Necesito Orientación

Tiempo de lectura estimado: 1 min

Si has llegado aquí es porque definitivamente necesitas orientación. No me gusta usar la expresión “Orientación Profesional” porque no me considero ningún psicólogo, educador, ni orientador de oficio.

Por lo tanto, me gustaría que antes de nada tengas claro de lo que va este servicio: Soy un estudiante que ha estado estudiando fuera durante más de 5 años. He vivido en muchos países y he participado en muchas movilidades formativas por Europa, tanto de estudio como prácticas profesionales. También he tenido la experiencia de primera mano de tener que seleccionar un máster cuando disponía de recursos muy limitados y situaciones personales que jugaban a mi contra. A pesar de todo, con tiempo y dedicación ordenada paso a paso logré un buen resultado.

¿En qué consiste la orientación?

  1. Empezarás por responder un formulario en el que especificarás tus preferencias a través de diversas preguntas.
  2. Automáticamente después de que acabes el formulario y le des a “Enviar”, recibiré un email con tus preferencias.
  3. Intentaré que en un plazo no mayor a 48 horas tengas de vuelta en tu correo electrónico un documento con los Másteres que más te convienen según lo que me has especificado.
  4. Puedes ponerte en contacto conmigo a través del siguiente e-mail: hola@mastersuitcase.com o usando el formulario de contacto si necesitas concretar o pedirme algo más

Si necesitas algo más específico, no dudes en dejármelo claro en el e-mail.

¿Cuál es son los honorarios del servicio?

Este servicio es totalmente gratuito.

 

 

Llévame al Formulario