Declaración

Has de tener en cuenta lo siguiente:

En este blog cuento mis experiencias de primera mano, son vivencias únicas y por tanto no deben de extrapolarse tal cual y usarse como una regla de tres.

En simples palabras, sé responsable con las decisiones que tomes para tu futuro. La información de este blog es para que sirva de ayuda, y el camino que me ha funcionado a mí a nivel personal no debe de funcionarle a todas las personas de igual manera. Todos tenemos unas circunstancias diferentes, por mucho que os sintáis identificados con algún post. Usadlo a vuestro antojo, pero siempre siendo responsables. Analizad bien vuestra situación para saber dónde estáis y a dónde os gustaría llegar. Tampoco dejéis de lado el cómo lo queréis hacer y el cuándo queréis empezar.

Una vez aclarado eso, siempre viene bien aprender del camino de los demás para ver sus errores y no repetirlos, y ver sus éxitos e intentar sobrepasarlos. Finalmente concluyo que ni este blog ni su autor se hacen responsables del mal uso que hagan terceras partes del mismo.